Piramidoterapia 

 

La búsqueda de la sanación tiene dos vertientes: la medicina tradicional y la alternativa. Generalmente los tratamientos alternativos son utilizados a la par de la medicina convencional, potenciando el efecto de la misma en la mayoría de los casos. Hoy veremos qué es la terapia con pirámides.

 

La terapia con pirámides es un tratamiento alternativo que utiliza la forma de las pirámides para ayudar a fluir energía proveniente de cada uno de nosotros, y lograr de ese modo la curación a través de nuestra propia energía. Con este tipo de terapias se tratan condiciones tales como la fatiga, depresión, ansiedad, tensión o resfriados entre otras.

 

Para realizar este tratamiento, la persona debe estar acostada cómodamente, en un ambiente relajado y con suficiente luz natural, pueden utilizarse velas o incienso para ayudar a la relajación.

 

La pirámide es manejada por un especialista en este tipo de sanación, éste la sostiene en su mano mientras la aplica suavemente sobre la superficie de la piel; la idea es que se forme un conducto para que la energía natural contenida en el cuerpo empiece a fluir y se corrijan los desequilibrios entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Dependiendo del especialista, también pueden estar incluidos mantras o música de relajación para ayudar a enfocar la mente. Otro modo de realizar este tipo de terapia es llevar algún accesorio de joyería que contenga una pirámide, lo ideal es que el material de la pirámide sea natural como madera o piedras, pues estos son mejores conductores de energía.

 

Si buscas una manera diferente de mejorar tu salud nunca está de más probar con alguna terapia alternativa, pues no suelen ser invasivas y sus efectos se observan a corto plazo; prueba la curación a través de las pirámides y cuéntanos tu experiencia.